ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN NAVARRA

Navarra provincia de gran riqueza natural, cultural y gastronómica nos abre las puertas a un paisaje de color y contrastes, no en vano es puerta de dos de los ramales del camino de Santiago, el camino francés y el aragonés.


Su capital Pamplona reconocida mundialmente por los San Fermines merece ser destacada por muchísimas cosas más, sus murallas aportan un encanto especial a esta ciudad que debe ser callejeada para descubrir lugares que albergan historia, cultura y encanto: La Plaza del Castillo, La Ciudadela, pasear por el parque La Taconera y descubrir los lugares más esperados de cada 7 de Julio, la calle Estafeta, el Ayuntamiento o el monumento al encierro.


El paisaje natural de Navarra permite descubrir un desierto casi extraterrestre en las Bardenas Reales, donde además podrá alojarse en románticos hoteles de diseño singuar diseño donde contemplar las estrellas desde su propia cama.


La Reserva Natural del río Uredera y La Selva de Iriate ofrecen la imagen más verde de Navarra con bosques milenarios, Iriate es la segunda reserva de hayedos y abetos de Europa; sin duda este es el lugar ideal para una escapada familiar, aquí encontrará diversos hoteles con encanto familiares y rurales.


En Navarra le espera además una experiencia gastronómica de mestizaje donde destacan sus reconocidos espárragos, pimientos del piquillo, setas, queso de idiazábal y como no con una buena copa de Pacharán.


Navarra un lugar para descubrir con los cinco sentidos.



Navarra tierra de contrastes. ¡Descúbrela!

Hay lugares donde uno disfruta no sólo del viaje o de un paisaje, sino que en un sólo viaje tiene infinidad de posibilidades, casi como si estuviese haciendo más de un viaje a la vez. Navarra nos brinda esta oportunidad, acogiéndonos con sus verdes valles y bosques y asombrándonos con su desierto casi lunar. Sin duda Navarra es una región para calzarse las botas de montaña y salir a andor. ¿Te vienes? ADÉNTRATE A SU BOSQUE MILENARIO: LA SELVA DE …
Leer Más

¡Pondrás los ojos como platos!…6 Regalos de la Naturaleza

Preparados, listos, ya. Empieza el viaje más sorprendente por el entorno natural de España. ¿Estás preparad@? Agujas naturales, cascadas, desiertos luna o meandros son algunas de las maravillas que nos regala la naturaleza. Prepara la mochila que este fin de semana…..¡Nos vamos! 1 – MALLOS DE RIGLOS (HUESCA) El pirineo oscense nos regala un paisaje natural sin igual, los Mallos de Riglos, con espectaculares paredes verticales generadas por la erosión geológica de siglos atrás. Te propongo un par de actividades …
Leer Más

Descubre Navarra paseando por las Vías Verdes de Antiguos Ferrocarriles.

Recuperar las viejas vías de ferrocarril, como senderos aptos para todo el mundo, me parece una iniciativa realmente maravillosa. Los más de 2.000 km. de vías que estaban en desuso en toda España se han transformado, gracias a la iniciativa de la FFE ( Fundación de Ferrocariles Españoles ), en rutas naturales que pueden recorrerse en bicicleta, andando o en silla de ruedas, lo que permite a las personas con movilidad reducida disfrutar también de estos parajes y disfrutar de …
Leer Más