ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN LLEIDA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

La provincia de Lleida se sitúa en el interior de Cataluña, en el noreste peninsular y destaca por su frondosidad de bosques, alta montaña y su vocación agrícola y ganadera.
Al norte se hallan los Pirineos y el Parque Nacional d’Aigüestortes y Estany de Sant Maurici donde podrá disfrutar de un entorno natural y salvaje en plena alta montaña.
Así mismo es el lugar ideal para los amantes del deporte de montaña y del esquí, Lleida cuenta con diversas estaciones de esquí como Baqueira – Beret situada en la Vall d’Aran, Port Ainé, Boí Taüll, Espot y Port del Comte.
Los hoteles con encanto de Lleida se integran exquisitamente en el paisaje natural.
La Vall de Boí está declarada Patrimonio de la Humanidad por su riqueza en preciosas y pequeñas iglesias romanas de excelente grado de conservación.
En la Vall d’Aran no deje de visitar los pueblos de Artíes y Vielha donde le esperan exclusivos hoteles rurales y una oferta gastronómica que le permitirá saborear las mejores recetas de la zona como su reconocida olla aranesa.
En el interior destaca la ciudad de Solsona con un importado legado barroco.
Lleida es fronteriza con Francia y Andorra, una escapada a la Seu de Urgell son una buena alternativa para visitar Andorra en el día.