ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN LEÓN

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Déjate atrapar por la belleza de una provincia que mantiene un ambiente medieval inimitable. La ciudad de León cuenta con uno de los conjuntos arquitectónicos más espectaculares de toda la geografía nacional. El casco antiguo de la ciudad sea seguramente uno de los mejor conservados y cuidados, de ahí que en 2002 recibiera el premio europeo de rehabilitación del casco histórico.


Los hoteles con encanto de León te permitirán disfrutar de la gastronomía y cultura leonesa en estado pura.


¡Disfruta de tu escapada!



Descubre el asombroso paisaje de Las Médulas.

El Parque Natural de las Médulas, en el Bierzo (León), es un espectáculo visual sin igual, fruto de una obra de ingeniería romana. Entre bosques de robles y encinas se alzan montañas de arena rojiza ocasionadas por los movimientos de tierras. Las Médulas es la mayor mina a cielo abierto del imperio romano y desde 1997 está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta obra de ingeniería integra diversidad de canales de más de 100 km. de longitud …
Leer Más

Ruta de Gaudí más allá de las tierras catalanas.

La obra de Antoni Gaudí es mundialmente conocida y reconocida, principalmente por su obra en Cataluña. Aunque no son tan conocidas e igualmente espectaculares las tres obras de Gaudí fuera de Cataluña, hoy os proponemos una ruta por León, Astorga y Comillas, descansando en hoteles con encanto en la ruta de Gaudí. Preparaos que empieza el viaje! Primera parada: León y a descubrir La Casa Botines. Antiguo almacén y vivienda particular del empresario Joan Homs i Botinàs, que, como derivación de su …
Leer Más

Enoturismo Deluxe en el Bierzo.

Hoy viajamos al Bierzo y por sus 74 Bodegas adscritas a la D.O. El Bierzo. ¿Te vienes de enoturismo? Recorda este nombre : “La Mencía“, es la uva autóctona que caracteriza los vinos tintos de la zona. Para los blancos las principales variedades son el Godello y Doña Blanca complementados con Palomino y Malvasía. Los vinos del Bierzo son suaves, fruto de la climatología y la variedad de sus uvas. Las añadas 2005, 2007 y 2012 han sido calificadas de excelentes …
Leer Más