ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN LA RIOJA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

La Rioja es para disfrutarla en cualquier estación del año, su paisaje se adapta a cada estación y su reconocimiento vinícola acompaña en función del momento de crecimiento de la cepa.

Con siglos de historia que se remontan a la época neolítica, La Rioja nos brinda la oportunidad de descubrir sus dólmenes, el arte románico de los Templarios y el conjunto histórico nacional de San Millán de la Cogolla con el Monasterio de Yuso y el Monasterio de Suso, cuna de nuestra lengua y donde se encuentran los primeros documentos escritos en castellano.

La Ruta de los dinosaurios con los yacimientos de Enciso, Munillo y Cornago es una escapada ideal para disfrutar en familia y concluir en el parque Barranco Perdido.

Logroño, la capital de La Rioja es reflejo de la cultura y gastronomía riojana un paseo por el casco histórico es de obligado cumplimiento, así como un alto en el camino para tomar una tapa y un buen pincho en la calle Laurel.

Pero si algo da reconocimiento mundial a esta provincia el vino. Una escapada de enoturismo en La Rioja permite descubrir la cultura del vino, sus bodegas, catar los mejores caldos y sumergirse en sus orígenes en el Museo del Vino de Dinastía Vivanco. La ciudad de Haro es conocida como la capital del vino y acoge numerosas bodegas que pueden ser visitadas.

El pueblo de Ezcaray esconde un gran patrimonio cultural e histórico que se acompaña de un precioso entorno natural muy cerca de la estación de esquí de Valdezcaray.

Descubre esta región en sus hoteles con encanto en la Rioja y vive la esencia de la cultura y la gastronomía riojana de primera mano.