“Hotel boutique de ensueño, envuelto entre las montañas de Prades.”

Sin disponibilidades para estas fechas
Modificar fechas

Casa Llobera se encuentra ubicada en La Pobla de Cèrvoles, un pequeño pueblo de Les Garrigues. Se trata de una casa señorial catalana del siglo XVIII con una bonita fachada de piedras rodeada de viñedos, almendros, olivos, naturaleza y mucha tranquilidad.

Todas las habitaciones han sido diseñadas con respeto a la arquitectura original del edificio. Estas son luminosas y cuentan con muebles de materiales naturales como la madera para sentir el confort de una estancia en la naturaleza. Algunas de ellas disponen de terraza o balcón privado y otras con bañera.

El alojamiento descansa sobre un gran jardín con una pequeña piscina que en el pasado fue el lavadero de la casa y cuenta con una bodega donde se pueden hacer catas de vinos de la zona.

Se encuentra en una localidad perfecta para descubrir y conocer el mundo del vino y el aceite ya que son los protagonistas de la tierra. También se puede visitar La Viña de los Artistas, un museo al aire libre que fusiona arte y vino.

SERVICIOS

Restaurante Bar Pista de tenis Bicicletas disponibles (gratis) Piscina al aire libre (de temporada) WiFi Solo para adultos +
Nº habitaciones:
7
Sin disponibilidades para estas fechas Modificar fechas
Tipo de habitación

Habitación doble clásica

Pax
Precio
Condiciones
Nº habitaciones
Reservas

SERVICIOS DE CASA LLOBERA 1792

CONDICIONES GENERALES DE CASA LLOBERA 1792

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada


Horario de salida


Niños
No se aceptan.

Animales de compañía y mascotas
No permitidos.
×
¡Regístrate en Nomolesten!
Disfrutarás de ventajas Premium exclusivas y accederás en primicia a ofertas, novedades y promociones.

¡Recibe tu sorpresa de bienvenida!
REGÍSTRATE