ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

Puntuación 9.0

“Pequeño hotel boutique solo para adultos en el Valle del Jerte”


Sin disponibilidades para estas fechas

En la localidad de Jerte, capital del Valle del Jerte encontramos Aura del Jerte un coqueto hotel con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión en un entorno inmejorable.

Sus 16 habitaciones son amplias y exteriores, cada una de ellas con su propia decoración y personalidad. El alojamiento ofrece a sus huéspedes diferente servicios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

En el interior nos acoge un salón con chimenea donde disfrutar de un descanso apacible y la biblioteca.

Dispone de Spa con ducha ciclónica, dream shower, pediluvio, hamman y jacuzzi, pueden solicitarse diferentes circuitos y tratamientos en los que se utilizan los mejores productos y realizados por personal experto en estas materias.

Su restaurante Candilejas ofrece una alta cocina de proximidad y producto fresco, ofrece una variada carta o Menú Degustación.

El hotel está rodeado de diferentes jardines donde pasear, rodeado de naturaleza. Cuenta con cafetería y terraza con vistas al Valle. En verano se puede disfrutar de la piscina exterior con vistas a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos.

Aura del Jerte se encuentra en el centro de la localidad, dispone de todo tipo de servicios en su entorno más cercano. Queda a escasos km. de gargantas como la de Papúos o La Hoya y de la Reserva Natural Garganta de Los Infiernos. Hay una visita obligada a la zona durante la primavera para disfrutar de la floración de los cerezos en el valle.

SERVICIOS

Restaurante Spa y centro de bienestar Piscina al aire libre (de temporada) WiFi Aire acondicionado Solo para adultos +
Nº habitaciones:
17
Sin disponibilidades para estas fechas

SERVICIOS DE AURA DEL JERTE

CONDICIONES GENERALES DE AURA DEL JERTE

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 14:00.

Horario de salida
Hasta las 12:00

Animales de compañía y mascotas
No permitidos.