“Casona de indiano donde disfrutar del entorno natural que le rodea”

Sin disponibilidades para estas fechas
Modificar fechas

En el corazón del concejo de Piloña, provincia de Asturias y en una privilegiada ubicación con fantásticas vistas a las sierras del Sueve, Ponga y del Parque Nacional de los Picos de Europa, se encuentra Casona de Indias un distinguido alojamiento en una casa de indiano que data de 1.887.

La Casona cuenta con 7 dormitorios dobles todos ellos amplios y luminosos, 2 de ellos con capacidad para 3 adultos, cada uno con su propia y cuidada decoración, distribuidos en dos plantas, todos cuentan con baño privado con bañera o ducha y amenities de calidad. Los dormitorios de la segunda planta tienen techos abuhardillados de madera y ventanas Velux, que les proporcionan amplitud y calidez.

Dispone de salón-galería con impresionistas vistas, comedor donde se ofrecen desayunos y un hermoso jardín con diferentes espacios y parking gratuito.

En su entorno se encuentran hermosas sierras y parques naturales como el de Redes a 39 km, donde disfrutar de la naturaleza y el verde característico de esta región donde dar tranquilos paseos o realizar rutas senderistas o BTT. También preciosas playas en todo el litoral a escasos 30 km. Poblaciones como Arriondas a 23 km con su Descenso del Sella, Cangas de Onís a 31 km o el bonito pueblo de Lastres a 36 km. Y por supuesto disfrutar de la estupenda gastronomía de la zona.

SERVICIOS

Parking en el establecimiento Bar WiFi +
Nº habitaciones:
7
Sin disponibilidades para estas fechas Modificar fechas
Tipo de habitación

Habitación doble clásica

Pax
Precio
Condiciones
Nº habitaciones
Reservas

SERVICIOS DE CASONA DE INDIAS

CONDICIONES GENERALES DE CASONA DE INDIAS

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada


Horario de salida


Niños
No se aceptan.

Animales de compañía y mascotas
No permitidos.
×
¡Regístrate en Nomolesten!
Disfrutarás de ventajas Premium exclusivas y accederás en primicia a ofertas, novedades y promociones.

¡Recibe tu sorpresa de bienvenida!
REGÍSTRATE