ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO SÓLO PARA ADULTOS EN cantabria

9.4

Le Petit Boutique Hotel

Santander (Cantabria, Cantabria)

A tan sólo 200 m. de la playa del Sardinero se encuentra este tranquilo y acogedor hotel boutique. Le Petit Boutique dispone de 7 habitaciones, decoradas en un estilo personalizado, cada dormitorio ha sido bautizado con ...

Habitación Individual

60.00 €
El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
No reembolsable


Habitación Doble con 1 cama - Uso individual

65.00 €
El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
Uso individual
No reembolsable


Ver todas las disponibilidades

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

7 Hoteles con Villas con Encanto

Si eres de l@s que te gusta viajar pero conservando el encanto y la intimidad de estar como en casa… No te pierdas nuestra selección de Hoteles con Villas con Encanto. 7 hermosas villas, casitas y apartamentos independientes donde podrás disfrutar de tu espacio, salones con cocina, jardín exterior y hasta piscina privada para aquellos que busquen una escapada más exclusiva. ¿Te apuntas a vivir unas vacaciones como en casa?   HOTELES CON VILLAS CON ENCANTO   CABAÑAS DELUXE BASAJAUN …
Leer Más

Top 5 Hoteles con Encanto “Only Adults” . Parte II

Nada es garantía de futuro, pero está claro que la llama hay que cuidarla y avivarla día a día. Por eso hoy os proponemos 5 hoteles con encanto Only Adults, para que disfrutéis de un tiempo de intimidad, descanso y exclusividad. El ideal de toda pareja y un bien muy preciado para aquellas parejas que tenemos renacuajos correteando en casa. No os los perdáis y compartidlo con vuestras parejas de amigos, seguro que os lo agradecerán. CAN PARTIT (Sta Agnés …
Leer Más

Top 5 Hoteles “Only Adults”

Para las parejas que buscan tranquilidad y descanso, para los padres que necesitan sus momentos de desconexión y para aquellos amantes de los más pequeños, capaces incluso de parecer a veces alguno más de ellos, aunque también valoran el silencio, la paz, la calma o que el tiempo por unos segundos parezca que no avance. Para todos vosotros hoy os hemos seleccionado 5 hoteles con encanto especial Only Adults (Sólo para Adultos): HOTEL CASTELLAR – Castellar (Cádiz) Si queréis disfrutar …
Leer Más