ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO PIRINEO CATALAN

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Si eres amante de la montaña este es tu lugar, en el Pirineo Catalán encontrarás diversidad de alojamientos donde disfrutar de paisajes naturales, gastronomía, cultura y turismo activo.

La Vall d'Aran, La Cerdaña, Pallars, Núria o la Vall de Camprodón son alguno de los paraísos donde podrás respirar aire puro y recargar las pilas.

En nuestros Hoteles con Encanto en el Pirineo Catalán te esperan escapadas románticas, hoteles con spa, habitaciones con chimenea y hoteles rurales de montaña muy cerca de las principales estaciones de esquí catalana, Masella, La Molina, Baqueira-Beret, Portainé, Boi Taüll o Vallter 200o son alguna de ellas.

Prepara tu escapada al Pirineo Catalán con Nomolesten y empieza a disfrutar de tu fin de semana en la montaña desde ahora mismo.


5 Escapadas de Fin de Semana por Cataluña.

Cataluña acunada por el mar mediterráneo y cobijada entre las montañas del Pirineo ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de una escapada de fin de semana relajante, divertida, reconfortante y llena de emociones. Entre la infinidad de posibilidades te acercamos 5 Escapadas de Fin de Semana por Cataluña donde disfrutarás del entorno natural, de sus pueblos medievales, del turismo activo y rural, de vistas y paisajes de ensueño y de una cultura y gastronomía envidiable. ¿Te apetece disfrutar de …
Leer Más

Hoteles para Esquiar en el Pirineo Catalán

Si eres de los que está esperando que empiece la temporada, este post te va como anillo al dedo. Hoy te llevamos a los mejores Hoteles en el Pirineo Catalán. Para que disfrutes de tu deporte preferido y descanses como te mereces para estar a tope para la siguiente bajada. Compártelo con tus amigos y organízate una escapada de lujo a la nieve. PIRINEO DE LLEIDA BAQUEIRA BERET – PORTAINÉ – ESPOT En la Vall d’Aran encontrarás la pista de …
Leer Más

Vuelo y descanso en La Cerdanya

Cuando todavía hay nieve en la cima de las montañas del Pirineo y mientras los árboles rebrotan con fuertes hojas verdes y los campos se llenan de preciosas colzas y amapolas que tiñen de amarillo y rojo este paraje; es el mejor momento para disfrutar de La Cerdanya intensamente. Hoy os proponemos hacerlo de un modo distinto, os animamos a disfrutar de una hora y media de aventura y diversión. En Globo por la Cerdanya. El viaje empieza en el …
Leer Más