ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO MONTSENY

Can Cuch nos abre las puertas del Montseny.

El placer de disfrutar de Can Cuch  un miércoles es casi inexplicable, pero lo voy a intentar … De entrada uno sabe que se dirige hacia uno de los Parques Naturales más hermosos de las tierras catalanas, el Montseny, pero lo que no se espera es que tras un entretenido sendero de curvas que se va enfilando hacia la cima le espera una imagen de postal, unas vistas de vértigo del precioso entorno natural que bordea Can Cuch con la hermosa …
Leer Más

6 Escapadas Románticas cerca de Barcelona.

Me es imposible escoger una. Me apunto a todos ellas, creo que haré una cada mes y sin darme cuenta me planto en agosto y vacaciones…. En fin, que me pierdo! Os dejo con este lujazo de escapadas románticas cerca de Barcelona. ¿Por qué no sorprendes a tu pareja y de paso te das tu un buen regalo? 😉 Espero que os gusten tanto como a mi. 6 ESCAPADAS ROMÁNTICAS CERCA DE BARCELONA LA GARRIGA DE CASTELLADRAL Carretera de Súria …
Leer Más

Desconecta en Parques Naturales de España.

Hoy os proponemos hoteles con encanto en cuatro maravillosos Parques Naturales de España ( Sierra Nevada, Montseny, Ordesa y Picos de Europa). En todos ellos podréis disfrutar de una escapada para el descanso y la desconexión, una experiencia en plena naturaleza. Una escapada a estos parajes puede disfrutarse en pareja, en familia o con amigos, así que compártelo con aquellos con quienes te gustaría disfrutar de semejantes bellezas naturales. PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA   HOTEL LA ALMUNIA DEL VALLE ( Monachil …
Leer Más