ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO CERCA DE BILBAO

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Bosque de Oma: Arte en plena naturaleza.

Hoy os propongo una escapada para todos, que disfrutaréis grandes y pequeños. Sólo necesitáis una cosa…abrir bien los ojos. Cada lugar es distinto y desde todos podréis ver un cuadro original y personal. ¿Te vienes? Acércate al Bosque de Oma en la Reserva Natura de la Biosfera de Urdaibai a 40 km. de Bilbao y descubre un paisaje insólito y sorprendente. El pintor Agustín Ibarrola ha dado vida en el Bosque de Oma a un hermoso cuadro donde arte y …
Leer Más

TOP 5 Escapadas Deluxe en País Vasco.

¿Le falta algo al País Vasco? Preciosas montañas de praderas verdes, playas de ensueño con bucólicos paisajes en invierno y románticos atardeceres en verano. Una de las mejores gastronomías a nivel mundial, no en vano País Vasco tiene 20 restaurantes con estrella Michelin, 4 de ellos con 3 estrellas. Un lugar ideal para una escapada de enoturismo, rodéate de viñedos de txacolí y descubre su variedad de colores con cada estación. Si eres, como nosotros, un enamorado de País Vasco …
Leer Más

Fin de semana de Maratones. 126,585 km. de esfuerzo y superación.

Algo aúna este fin de semana a Bilbao, Palma y Castelldefels, entre estas tres poblaciones se correrán 126,585 km. llega la Marathon nocturna de Bilbao ( el día 17 de Octubre ), La Marathon de Palma y la del Mediterrani en Castelldefels ( ambas el 18 de Octubre ). Todas tienen algo en común, sus atletas llevan tiempo preparando este momento, meses de entrenamiento, de constancia y disciplina, todo con el fin de conseguir llegar a la meta. Para todos llega …
Leer Más