ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO CERCA DE BARCELONA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

El Penedès, Montseny, el Maresme, Garraf o la Garrotxa son sólo algunos de los lugares cerca de Barcelona que permitirá a los habitantes cosmopolitas de la ciudad condal encontrar descanso y desconexión y a los viajeros que buscáis un alojamiento cerca a Barcelona pero que goce de singularidad, personalidad y encanto, disfrutar de una Escapada tranquila cerca de la ciudad.


Os esperan alojamientos de enoturismo donde saborear vinos del Penedès, Priorat o Montsant.


Para los más románticos cerca de Barcelona hay lugares de ensueño donde disfrutar de tu habitación con chimenea y espectaculares vistas Parque natural del Montseny, hoteles con jacuzzi o spa cerca de Barcelona y alojamientos rurales con desayuno en la habitación.


Y como siempre no nos olvidamos de aquellos que viajáis en familia así que también encontraréis casas rurales para ir con niños donde disfrutar de su entorno natural a la vez que la proximidad a la ciudad condal os permitirá realizar una divertida escapada en familia a Barcelona.


Descubre los hoteles con encanto cerca de Barcelona de Nomolesten y disfruta de esta bella provincia.



5 Escapadas de Fin de Semana cerca de Barcelona.

Los que vivimos en Barcelona solemos ser grandes apasionados de esta preciosa ciudad, aunque también sentimos bastante a menudo la necesidad de escapar, desconectar y alejarnos por un fin de semana del ritmo frenético de la ciudad. Hoy os propongo 5 Escapadas de Fin de Semana cerca de Barcelona, para que disfrutéis de un espectacular Spa con vistas a Montserrat, de la mejor gastronomía osonenca, de la quietud y calma del Maresme y de paseos por la costa o descanso …
Leer Más

5 Escapadas de Fin de Semana por Cataluña.

Cataluña acunada por el mar mediterráneo y cobijada entre las montañas del Pirineo ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de una escapada de fin de semana relajante, divertida, reconfortante y llena de emociones. Entre la infinidad de posibilidades te acercamos 5 Escapadas de Fin de Semana por Cataluña donde disfrutarás del entorno natural, de sus pueblos medievales, del turismo activo y rural, de vistas y paisajes de ensueño y de una cultura y gastronomía envidiable. ¿Te apetece disfrutar de …
Leer Más

6 Escapadas Románticas cerca de Barcelona.

Me es imposible escoger una. Me apunto a todos ellas, creo que haré una cada mes y sin darme cuenta me planto en agosto y vacaciones…. En fin, que me pierdo! Os dejo con este lujazo de escapadas románticas cerca de Barcelona. ¿Por qué no sorprendes a tu pareja y de paso te das tu un buen regalo? 😉 Espero que os gusten tanto como a mi. 6 ESCAPADAS ROMÁNTICAS CERCA DE BARCELONA LA GARRIGA DE CASTELLADRAL Carretera de Súria …
Leer Más