ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO BAIX EMPORDA

El Baix Empordà es una de las zonas más hermosas de la costa catalana, donde disfrutar del mediterraneo, con bonitas playas de agua fría.

En el interior se encuentra la ruta de los pueblos medievales, Pals, Peratallada, Monells o Begur son algunos de los imprescindibles de la zona.

Para alojarse nada mejor que disfrutar del confort y el descanso que ofrecen nuestros hoteles con encanto en Baix Empordà.

Los amantes de deportes como el golf, tenis, hípica, BTT, o cualquier deporte náutico encontrarán infinidad de propuestas de turismo activo.

Disfruta de una escapada inolvidable en Baix Empordà con Nomolesten.


Ruta de los Pueblos Medievales del Empordà.

El interior de la Costa Brava esconde lugares tan o más bellos que el litoral catalán. Un recorrido por los diversos pueblos medievales del Empordà te trasladará en el tiempo a la Edad Media y llenará de oxígeno un viaje cargado de belleza. Empezamos la ruta por uno de los pueblos más pintorescos de Girona, y también uno de los más fotografiado: PERATALLADA No hay nada como pasear por las calles empedradas de Peratallada, descubrir su precioso castillo,recorrer cada uno …
Leer Más

Dalí y Empordà: ¡Una escapada Surrealista y Genial!

Cuando todos los astros se unen para que dos divinidades se junten… sucede algo increíble. ¡Salvador Dalí y Empordà!. ¿Estás preparad@ para a un viaje genial, surrealista e inigualable? Nos vamos!!! CADAQUÉS- PORT LLIGAT Nos vamos a uno de los lugares más bellos de la Costa Brava, Port LLigat junto a Cadaqués, donde Dalí instaló su residencia habitual y lugar de trabajo. La visita a su Casa- Museo es de obligado cumplimiento para conocer la obra de Dalí y el porqué de la misma, …
Leer Más

Begur: descubre el encanto del Empordà.

Begur, un precioso pueblo del litoral del Baix Empordà, en la Costa Brava, esconde uno de los secretos mejor guardados del litoral catalán. Este pequeño pueblo costero que no alcanza el mar, se encuentra en una colina desde la que se divisa el mar que acoge las idílicas playas de Sa Riera, Sa Tuna, Fornells y Aiguablava. Pasear por sus calles estrechas es un lujo en las tardes estivales. Numerosos turistas se acercan a esta tranquila villa, sin alterar la …
Leer Más

PALAMOS DIVE CENTER

Centro de submarinismo en el Baix Empordà - Palamós. Salidas de Buceo, bautismos y snorkel. Disfruta de tu Escapada de Turismo Activo.

Palamos Dive Center