ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO ALT EMPORDA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Al norte de Cataluña, custodiada por las montañas de los Pirineos y acunada por el Mediterráneo, se encuentra una de las zonas más bellas del litoral el Alt Empordà.

En esta región podrás descubrir calas abruptas de un azul intenso que se esconden entre arbustos y matorrales para dar paso a playas de piedra o arena gruesa.

Los hoteles con encanto en el Alt Empordà se caracterizan por ser masías catalanas exquisitamente rehabilitadas, aunque también existen pequeños hoteles boutique y agroturismos con encanto.

Alt Empordà es además un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía gerundense así como de deportes de mar y montaña o jugar al gol.

Disfruta un fin de semana del Alt Empordà y te enamorarás.


Las mejores Playas y Hoteles en la Costa Catalana

¿Con ganas ya de verano? Pronto podrás disfrutar de esas más que merecidas vacaciones. Hoy te propongo una ruta de playa en la costa catalana. Encontrarás playas de ensueño en pleno mediterráneo,  como siempre acompañadas por nuestros Hoteles en la Costa Catalana. Y ya sabes, comparte con tus amigos para que ellos puedan también disfrutar de una escapada veraniega de lujo ;). SA TUNA – (Begur – Girona) HOTEL AIGUACLARA (Begur) En el centro de Begur, en un hermoso palacete del S.XIX, encontraréis este hotel boutique, …
Leer Más

Dalí y Empordà: ¡Una escapada Surrealista y Genial!

Cuando todos los astros se unen para que dos divinidades se junten… sucede algo increíble. ¡Salvador Dalí y Empordà!. ¿Estás preparad@ para a un viaje genial, surrealista e inigualable? Nos vamos!!! CADAQUÉS- PORT LLIGAT Nos vamos a uno de los lugares más bellos de la Costa Brava, Port LLigat junto a Cadaqués, donde Dalí instaló su residencia habitual y lugar de trabajo. La visita a su Casa- Museo es de obligado cumplimiento para conocer la obra de Dalí y el porqué de la misma, …
Leer Más

Enoturismo en Catalunya y algo más

Nos vamos de Enoturismo por Cataluña. ¿Te vienes? En Cataluña se encuentran 10 D.O. vinícolas: Empordà, Alella, Penedés, Priorat, Conca de Berguedà, Pla del Bages, Tarragona, Costes del Segre, Montsant y Terra Alta. En esta ocasión hemos adaptado nuestras rutas enológicas a 4 hoteles con encanto en Cataluña con bodega propia, cada uno de una D.O. distinta. Viajaremos a l’Empordà, al Penedés, Tarragona y Terra Alta. Esperamos disfrutéis del enoturismo en Cataluña, compártelo para que nadie se pierda tan exclusiva experiencia. HOTEL …
Leer Más