ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN EXTREMADURA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Extremadura es una región llena de historia, de vestigios de un pasado conquistador, con diversidad de pueblos que conservan un legado histórico artístico romano, árabe y visigodo, Mérida, jerez de los Caballeros, Zafra, Guadalupe, Plasencia o Trujillo son algunas de las ciudades y pueblos que deben ser visitados.

Región de contrastes y grandes extensiones de terreno donde se acogen algunas de las mejores dehesas de nuestro país para ofrecer uno de los manjares más preciados, el jamón ibérico de bellota.

La ciudad de Cáceres merece mención especial, no en vano declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La belleza natural de Extremadura no sólo radica en su paisaje de encinas, el río Tajo es un marco incomparable que disfrutar en el Parque Natural Tajo Internacional.

La provincia de Cáceres ofrece la posibilidad de observar de un paisaje único y pintoresco, la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos y el Valle del Jerte que adquiere especial belleza en primavera con infinidad de cerezos en flor.

En las dos provincias extremeñas, Cáceres y Badajoz, existen diversidad de los hoteles con encanto donde poder hacer un alto en el camino y disfrutar de la región y de sus bellos alojamientos rurales, hoteles románticos de extremadura y dónde saborear la auténtica gastronomía extremeña con el cerdo ibérico como base pero también con excelentes hortalizas, quesos y como no cerezas.