“Un remanso de paz en el corazón de las Rías Baixas”
A las afueras de Cuntis, villa balnearia sita en la comarca de Caldas, se esconde esta hermosa casona adecuada como turismo rural con encanto.
El hotel está ubicado en una finca de 8.000 m² donde poder pasear entre camelios, robles, castaños y magnólios, pararse a descansar en sus tranquilos rincones, observar sus tres estanques que se abastecen de manantial o disfrutar de una tarde de verano junto a la piscina.
Un Palomar de finales del siglo XVII hará las delicias de los pequeños como zona de juegos, también existen columpios en el jardín.
Sus habitaciones son amplias, decoradas en un estilo rústico y ofrecen vistas al jardín o la piscina. Pueden adaptarse 1 o 2 camas supletorias lo que hace de este hotel un lugar ideal para una escapada familiar por Galicia.
En la comarca de Caldas puede disfrutarse de aguas termales en la localidad de Cuntis y de Caldas de Reis ubicada a 4 km. de A Pedreira.
Su proximidad a Pontevedra situada a 25 km., Vigo a 45 km. y Santiago a 35 km. hace de este alojamiento un lugar ideal para recorrer las Rías Baixas y gozar del descanso del interior de Pontevedra.
DISPONIBILIDAD DEL 31 DE OCTUBRE AL 01 DE NOVIEMBRE Modificar fechas
¡Solo quedan 3!
¡Solo quedan 4!
¡Solo quedan 4!
¡Solo quedan 3!
¡Solo quedan 3!
¡Solo quedan 3!