ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN CÓRDOBA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Si hay una provincia y, sobre todo su capital, que son referencia de las raíces de la España musulmana, esa es sin duda alguna Córdoba. Este territorio, tal y como pasara con otras localidades del sur de la Península, se convirtió en zona de entrada de diferentes culturas a lo largo de su historia bebiendo así de todas ellas, pero siendo durante la expansión musulmana cuando Córdoba logra convertirse en el principal foco cultural y económico de la Europa medieval.

Pasear por las calles de Córdoba capital permite descubrir preciosos patios andaluces que en primavera se visten con sus mejores galas con preciosas flores y diversidad de colores.

Aquí podrás descansar en hoteles con encanto en Córdoba decorados en un estilo boutique y que respetan las raíces y la historia y donde poder saborear la mejor gastronomía local.

Disfruta te tu viaje reservando tu hotel en Nomolesten.

Córdoba abre sus Patios y se llena de Flores.

La Mezquita de Córdoba,  el Alcázar de los Reyes Cristianos, La Medina Azahara… Hay un sinfín de motivos para visitar esta preciosa ciudad,  pero sólo durante Mayo sus habitantes abren las puertas de sus originales patios, a cordobeses y visitantes que no se quieren perder esta oportunidad de ver esos hermosos patios engalanados de flores. Aprovecha para ir del 2 al 15 Mayo, cuando se organiza la Festividad de los Patios de Córdoba. ¿Quién ganará el concurso? Los patios del …
Leer Más

¿Te vienes de ruta del Jamón Ibérico?

Hoy os proponemos un paseo por uno de los manjares más preciados de todo el planeta, nuestro Jamón Ibérico, conoceremos sus variedades y denominaciones de Origen; dónde nos pararemos para recomendaros en este viaje gastronómico, algunos de nuestros hoteles con encanto en la ruta del jamón ibérico. Preparad vuestras papilas gustativas y a disfrutar! El Jamón ibérico proviene del Cerdo de raza Ibérica, hasta aquí imagino que no os descubro nada nuevo. Si es 100% de raza Ibérica se diferenciara como …
Leer Más

¿Gazpacho o Salmorejo? Saboréalos en Andalucía

¿Que eres más de Gazpacho o de Salmorejo? Si no lo tienes claro, lo mejor es probarlos in situ, nosotros te ayudamos con la búsqueda de alojamientos con encanto en Andalucía. Ambos son de origen andaluz y comparten algunos ingredientes básicos como el tomate, el ajo, el pan o el aceite. Los dos son consumidos como sopas frías y presentan un color rojizo fruto de la pigmentación del tomate. Pero existen diferencias que hacen que algunos nos decantemos más por el …
Leer Más