ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN COMUNIDAD DE MADRID

Hemos llevado a cabo una exhaustiva selección de hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid, para que puedas disfrutar de una escapada familiar a la Sierra de Madrid o una romántica velada solo para dos.

Encontrarás hoteles urbanos ubicados en el centro de la ciudad de Madrid, para poder disfrutar de la oferta cultural, histórica, artística y gastronómica que esta bella ciudad nos brinda.

Y una oferta más lúdica de hoteles en la Sierra, a pocos kilómetros del centro de la ciudad, para una escapada de fin de semana donde cargar pilar y volver con energía renovada.

Robledo de Chavela, Cercedilla o Collado Mediano te esperan para un fin de semana de desconexión.

También podrás disfrutar de una escapada gastronómica en Chinchón y descubrir una de las plazas más singulares de España.

¿Te vienes?


5 Escapadas con niños cerca de Madrid.

Hoy os traigo un post que disfrutaremos mayores y pequeños, y es que no hay nada como una escapada familia para acercarnos los unos a los otros y estrechar nuestros lazos más íntimos. No te pierdas estás 5 propuestas de Escapadas Familiares cerca de Madrid. Disfrutad de un fin de semana divertido y entretenido, para recordar. ¡Buen viaje! 1.- Escapada de Diversión y Turismo Activo en familia muy cerca de Toledo: VILLA NAZULES – Chueca (Toledo) A 10 minutos de la hermosa …
Leer Más

5 Escapadas de Fin de Semana cerca de Madrid.

Nada más placentero después de una semana frenética en la capital que escapar en busca de aire fresco, descanso y relajación. Te proponemos 5 Escapadas de Fin de Semana cerca de Madrid. Only Adults, Spa, Pueblos con encanto, entorno natural y jardines de cedro a escasos minutos de la ciudad, para que puedas disfrutar intensamente.  Ya nos contarás que tal la experiencia. 1.- ESCAPADA ONLY ADULTS LA TORRE BOX ART HOTEL ¿Te imaginas un romántico fin de semana en un …
Leer Más

Top 5 Alojamientos deluxe en la Provincia de Madrid.

Hoy nos vamos a la Comunidad de Madrid con 5 de nuestros hoteles con encanto en la Provincia de Madrid. Comparte este post. Madrid es cultura, ocio, gastronomía… Una buena opción para una escapada distinta, personal o profesional. Alojándose en cualquiera de estos hoteles el descanso lo tenéis garantizado. HOTEL ÚNICO (Madrid) Este hotel es lo que su nombre indica Único, ubicado en el lujoso barrio de Salamanca, en un palacete del Siglo XIX, con un precioso jardín con terraza; una ola de aire …
Leer Más