ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN CASTILLA LA MANCHA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Hemos seleccionado diversidad de Hoteles con Encanto en Castilla la Mancha para que puedas disfrutar de la mágia de cada uno de sus comunidades.

En Castilla La Mancha podrás compaginar historia y cultura recorriendo la ruta del Quijote que discurre entre Ciudad Real, Toledo y Cuenca, recorriendo los paisajes que Cervantes descibió en su reconocida obra y sus pueblos, entre ellos, Campo de Criptana, El Toboso o Belmonte.

En el recorrido por tierras manchegas podrá aprovechar para relajarse en nuestros hoteles con spa o disfrutar de una velada romántica en una casa cueva ecológica.

En verano Guadalajara se tiñe de un violacio hermosísimo, con el florecer de los campos de lavanda en Birhuegas.

Cuenca con sus sorprendentes casas colgadas, los acantilados de la hoz de Huécar y el paraje natural de la Ciudad Encantada son declaradas de interés Nacional. 

Toledo es lugar de visita obligada, cruza su puerta de Bisagra y pasea por la de Zocodover, cuza sus impresionantes puente de San Martín o el puente de Alcántara y no te pierdas La Catedral ni el Alcázar de Toledo.

Sin duda una escapada para disfrutar de cultura história y parajes naturales tan hermosos como la hoz del río Júcar en Albacete.

Disfruta de Castilla la Mancha y de sus alojamientos con encanto!


Casas Colgadas, Ciudad Encantada y Escapadas con encanto…¿En?

En Cuenca!, Como no. Casas Colgadas, Ciudad encantada y Escapadas con Encanto a Cuenca. Y nos quedamos cortos porque Cuenca es mucho, muchísmo más, es infinidad de patrimonio histórico, artístico y cultural que rodea esta hermosa ciudad, prueba de ello es su espectacular Catedral, la diversidad de museos, el archivo histórico o el ayuntamiento. Pero sin duda si algo caracteriza a Cuenca por su singularidad son las famosas Casas Colgadas asentadas en el acantilado del Hoz de Huécar, sobre el …
Leer Más

TOP 5 Escapadas Deluxe a Toledo.

¿Has podido vivir hasta ahora sin conocer Toledo?. Y ¿a qué esperas?. Te enamorarás, desconectarás, disfrutarás y desearás regresar. Cruza la puerta de Bisagra y adéntrate al casco histórico amurallado de está fabulosa ciudad, descubre su espectáculo de monumentos histórico y sus rincones enamoradizos, pasea por la plaza de Zocodover, cuza sus impresionantes puente de San Martín o el puente de Alcántara y no te pierdas La Catedral ni el Alcázar de Toledo. Y por si todo eso no fuese …
Leer Más

¿Gigantes o Molinos? Descúbrelo en Campo de Criptana.

Probablemente embriagado de tanta belleza, Quijote empezó a delirar al contemplar estos maravillosos molinos distribuidos por la cima de una colina de Ciudad Real. Campo de Criptana es uno de los pueblos con más encanto de España, conserva 10 molinos de viento declarados bien de interés cultural. De éstos existen 3 del siglo XVI ( Molino Burleta, Infanto y Sardinero). Los Molinos se utilizaron para moler todo tipo de harinas. En 1752 se contabilizaban 34 molinos, según censo catastral, que …
Leer Más