ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN CASTILLA LA MANCHA

9.4

Hotel La Caminera Club de Campo

Torrenueva (Ciudad Real, Castilla La Mancha)

A 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas encontramos este exclusivo hotel boutique. La Caminera Club de Campo se encuentra ubicado en plena naturaleza, dispone de campo de golf de 8 hoyos, restaurante ...

Hotel Spa La Casa del Rector

Almagro (Ciudad Real, Castilla La Mancha)

La Casa del Rector es tres hoteles en uno, en él se encuentran un hotel rústico, uno moderno y uno de diseño. Su encanto reside en la perfecta armonía y combinación de estos tres estilos. Los tres espacios comparten ...

Hotel Cigarral el Bosque

Toledo (Toledo, Castilla La Mancha)

En una finca de 10 ha. de encinas, olivos, pinos y plantas aromáticas se encuentra uno de los cigarrales más antiguos de la ciudad, con una moderna casa señorial que alberga este lujoso hotel con encanto. El hotel se ...

Hotel Château Viñasoro

Alcazar de San Juan (Ciudad Real, Castilla La Mancha)

Este hotel con encanto se encuentra situado en el corazón de la Mancha, estratégicamente situado para disfrutar de la ruta del Quijote y a 10 minutos en coche del hermoso pueblo de Campo de Criptania. Hotel Château ...

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Hemos seleccionado diversidad de Hoteles con Encanto en Castilla la Mancha para que puedas disfrutar de la mágia de cada uno de sus comunidades.

En Castilla La Mancha podrás compaginar historia y cultura recorriendo la ruta del Quijote que discurre entre Ciudad Real, Toledo y Cuenca, recorriendo los paisajes que Cervantes descibió en su reconocida obra y sus pueblos, entre ellos, Campo de Criptana, El Toboso o Belmonte.

En el recorrido por tierras manchegas podrá aprovechar para relajarse en nuestros hoteles con spa o disfrutar de una velada romántica en una casa cueva ecológica.

En verano Guadalajara se tiñe de un violacio hermosísimo, con el florecer de los campos de lavanda en Birhuegas.

Cuenca con sus sorprendentes casas colgadas, los acantilados de la hoz de Huécar y el paraje natural de la Ciudad Encantada son declaradas de interés Nacional. 

Toledo es lugar de visita obligada, cruza su puerta de Bisagra y pasea por la de Zocodover, cuza sus impresionantes puente de San Martín o el puente de Alcántara y no te pierdas La Catedral ni el Alcázar de Toledo.

Sin duda una escapada para disfrutar de cultura história y parajes naturales tan hermosos como la hoz del río Júcar en Albacete.

Disfruta de Castilla la Mancha y de sus alojamientos con encanto!