ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN CANTABRIA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Cantabria situada al norte de la península ofrece la posibilidad de disfrutar de su costa cántabra y de la cordillera cantábrica combinando así turismo de playa con escapadas de montaña en un entorno rural y familiar.

El Parque Natural de Picos de Europa, Oyambre o Peña Cabarga son reflejo del espectáculo natural que descubrir en Cantabria.

En el Parque de la naturaleza de Cabárceno podrá observar diversidad de especies animales en semilibertad mientras disfruta de los paisajes cántabros.

No deje de visitar Santillana de Mar, la ciudad de las tres mentiras, que no es santa ni llana ni tiene mar, pero si tiene un encanto especial, sin duda uno de los lugares más hermosos de España donde le esperan calles empedradas que se entrecruzan con su patrimonio histórico excelentemente conservado.

Cerca de Santillana de Mar se encuentran las Cuevas de Altamira donde podrá observar su arte rupestre paleolítico con diversidad de bisontes, caballos y ciervos.

Para los amantes de la buena gastronomía Cantabria ofrece diversidad de posibilidades, desde cocido montañés, carnes y pescados hasta suculentas empanadas y deliciosas quesadas y sobaos.

Alójate en la diversidad de hoteles con encanto de Cantabria y sigue disfrutando de esta región.

¡Feliz Viaje!