En la localidad de Camprodón, provincia de Girona, en un entorno extraordinario y rodeado de espectaculares vistas se encuentra el Hotel Rural Puig Francó.
Este alojamiento cuenta con 18 habitaciones, cada una ellas decorada con un estilo rústico y acogedor, con materiales como la madera, la piedra y auténtico tartán escocés. Todas ellas con vistas al jardín, piscina o montaña, TV de pantalla plana, suelos de madera, ducha o bañera y artículos de baño. Cada una con su propia personalidad y distribución.
Dispone de diferentes zonas y salas de descanso donde disfrutar de las vistas o un buen libro. Y en verano de una amplia piscina con zona de terraza y mobiliario exterior.
Destaca el SPA con dos saunas, una seca y otra húmeda, jacuzzi, piscina de agua fría y dos tipos de duchas con diferentes patrones de temperatura y presión. Y con posibilidad también de servicio de masajes.
A parte de una amplia oferta para los más deportistas como son las pistas de pádel, el campo de vóley playa, el gimnasio con diferente aparatología y máquinas de cardio o alquiler de bicicletas.
Y en cuanto a la restauración en el mismo complejo se encuentra el Restaurante Mític en el que se ofrece una cocina tradicional con toques contemporáneos y estacional a través de su Carta o Menú Degustación.
Todo ello situado en el corazón de los Pirineos, con actividades de todo tipo en un entorno cercano como la visita a el Parque Natural de la Garrotxa donde poder realizar infinidad de rutas a pie o bicicleta que se encuentra a 30 km, el pueblo medieval de Besalú a 48 km o la ciudad de Girona a 83 km.
DISPONIBILIDAD DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 01 DE DICIEMBRE Modificar fechas
¡Solo quedan 4!
¡Solo quedan 2!
¡Solo quedan 3!
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.