“Un alojamiento rural de ensueño en el Valle de Binibona”
Sobre una colina en el Valle de Binibona, en Mallorca, se encuentra la Finca Ca’n Beneït. Un alojamiento rural que consta de un gran terreno natural con hermosas vistas a la sierra. Este ha sido diseñado para desconectar del mundo y vivir una escapada relax en un lugar tranquilo e íntimo.
Las habitaciones están decoradas y cuidadas al más mínimo detalle, para garantizar una estancia confortable en un entorno rodeado de naturaleza. Cuentan con preciosas vistas al paisaje. Algunas de ellas disponen de terraza privada, zonas relax y jacuzzi.
La finca dispone de una piscina al aire libre con tumbonas. Además, cuenta con un programa de bienestar con una amplia variedad de actividades y tratamientos dedicados al descanso, como son: la sauna con vistas al jardín, en Garden Spa, Yoga y Spa junto a la piscina.
En su restaurante, Mirabona, puede disfrutarse de platos típicos de la gastronomía mallorquina..
El hotel se encuentra a pocos minutos en bicicleta de algunos de los pueblos más bonitos de Mallorca como Selva, Caimari o Moscari y a 30 minutos en coche se puede llegar a las increíbles playas y calas de la isla.
DISPONIBILIDAD DEL 14 AL 15 DE OCTUBRE Modificar fechas
¡Solo quedan 2!
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.