ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN CÁCERES

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Cáceres situada al norte de Extremadura ofrece una diversidad cultural, paisajística y gastronómica sin igual. No en vano Cáceres ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986 por su diversidad histórico artística con un preciado legado de su cultura musulmana, romana y gótica.
Su entorno natural es otro de sus bienes preciados, el Valle del Jerte renace con más fuerza cada primavera para ofrecer un blanco paisajes de preciosos cerezos en flor. La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos y el Parque Natural de Monfragüe son lugares imprescindibles.
Los hoteles con encanto de Cáceres y casonas rurales se reparten por la provincia compartiendo el encanto natural de este lugar, en varios de ellos se puede degustar la gastronomía local.
Plasencia, Trujillo y Alcántara merecen mención especial por su valor cultural y paisajístico. No olvide visitar el Monasterio de Yuste en la comarca de La Vera, donde vivió y murió Carlos I de España.

¡Pondrás los ojos como platos!…6 Regalos de la Naturaleza

Preparados, listos, ya. Empieza el viaje más sorprendente por el entorno natural de España. ¿Estás preparad@? Agujas naturales, cascadas, desiertos luna o meandros son algunas de las maravillas que nos regala la naturaleza. Prepara la mochila que este fin de semana…..¡Nos vamos! 1 – MALLOS DE RIGLOS (HUESCA) El pirineo oscense nos regala un paisaje natural sin igual, los Mallos de Riglos, con espectaculares paredes verticales generadas por la erosión geológica de siglos atrás. Te propongo un par de actividades …
Leer Más

Ruta por la D.O. Casar. El sabor intenso de Extremadura.

Hoy te proponemos una escapada gastronómica por Extremadura, vamos a descubrir la elaboración de unos de sus quesos más reconocidos: ” La Torta de Casar“. Elaborado principalmente en Casar de Cáceres. Este preciado queso de leche cruda de oveja procedente de ganaderías autorizadas, se elabora un proceso totalmente manual, siguiendo el método tradicional. Dejándolo madurar más de 60 días. Para que este queso conserve su característica textura cremosa debe dejarse atemperar previamente a suconsumo. Podéis visitar in situ el proceso …
Leer Más