ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN BARCELONA

La Provincia de Barcelona goza una bella diversidad natural con su litoral mediterráneo que comprende la Costa del Maresme con hermosos pueblos como Cabrils, Alella o Vilassar y la Costa del Garraf donde podrá disfrutar de playas con agua más calmada y pasear por pueblos tranquilos pero con mucha vida, con Sitges al frente. El Garraf es una zona rica en cultura, espectáculos y gastronomía.

La capital de provincia, Barcelona es reconocida por ser una de las ciudades más cosmopolitas y por su oferta cultural y artística. Una visita a la ciudad permite descubrir su ruta modernista y el legado del genial arquitecto Antoni Gaudí con obras como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Pedrera o el Parc Güell.

En la ciudad condal podrá descansar en cualquiera de sus diversos hoteles boutique que comparten el encanto y modernismo de esta bella ciudad.

En el interior de la provincia de Barcelona se encuentra la comarca de Osona, donde podrá saborear sus selectos embutidos y descubrir la auténtica gastronomía catalana. Así mismo no olvide visitar la ciudad de Vic con su plaza mayor y el mercado medieval.

El Parque Natural del Montseny es el pulmón de la provincia de Barcelona y permite disfrutar del descanso y la desconexión de este bello entorno natural y alojarse en hoteles rurales y hoteles con encanto con vistas sin igual y a muy pocos km. de Barcelona.

Reserva tu hotel entre nuestros hoteles con encanto en Barcelona y disfruta de tu escapada!.