En una masía fortificada del siglo XVI se esconde entre jardines y naturaleza este acogedor hotel boutique con piscina exterior.
Un lugar donde desconectar y revitalizarse, dispone de SPA con piscina terapéutica con chorros y casacada, sauna finlandesa, hammam y sala wellness con vistas al jardín.
El hotel preserva su estructura original conservando su torre de defensa, arcos de medio punto en el interior y techos originales de madera.
Sus habitaciones están decoradas en un estilo minimalista, dando protagonismo a la estructura original. Existe una suite y dobles con y sin terraza, dispone también de un apartamento con dos dormitorios y una habitación individual.
Mas Bosch 1526 cuenta con restaurante, dónde saborear una fabulosa cocina de temporada y productos de proximidad, con cocina marcadamente ampurdanesa. y dispone también de WineBar y un Terrace Bar donde disfrutar de un buen vino, snacks, aperitivos y tablas de quesos y embutidos.
La ubicación de este hotel es ideal para disfrutar de una escapada cultural y visitar el Museo Dalí en Figueras, acercarse a las más bellas playas de la Costa Brava o descubrir rutas de senderismo, BTT, paseos a caballo, jugar al golf o kayak por el río Ter.