ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN ALMERÍA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Costa, gran clima, buena gastronomía, hoteles con encanto, parajes inigualables… ¿Te parecen pocos los motivos para visitar Almería? Vayamos poco a poco. Almería ciudad está situada en el sureste del país y cuenta con uno de los climas más privilegiados de toda la zona sur de la Península. Ciudad bañada por el mar y que muestra su larga historia a través de su herencia musulmana encarnadas en la imponente fortaleza, la Alcazava, o la Mezquita Mayor.
Alojarse en los diversos hoteles con encanto de Almería es disfrutar de la oportunidad de conocer la esencia de la cultura y la gastronomía almeriense.
Disfruta de tu escapada!

5 Escapadas con niños … Pura Diversión.

Viajar con niños puede ser realmente divertido, sólo hay que adaptar un poco el viaje y recordar que nosotros también fuimos peques, y de eso no hace tanto tiempo. En realidad lo que me encanta de viajar pensando en ellos es que al final te hace a ti un poco más niño porque terminas disfrutando tu más que ellos con las aventuras, actividades, excursiones y sorpresas que nos esperan. ¿Estás preparad@? Venga que nos vamos…de turismo activo.   1.- Escapada …
Leer Más

Los Hoteles con las Mejores Vistas de España.

Hay momentos en los que necesitamos sencillamente abrir los ojos y respirar. Deleitarnos con la vista y oxigenarnos por dentro. Para esos momentos os hemos seleccionado algunos de los mejores Hoteles con Vistas de España, un lujo para cuerpo y alma.   LA CASUEÑA – Lanuza (ARAGÓN) Despertarse encima de un lago con inmejorables vistas del Valle del Tena no tiene precio. Sencillamente abre bien los ojos, el resto viene sólo. Un hotel rural con acogedoras habitaciones abuhardilladas que te hará …
Leer Más

Cabalga y desconecta en el Cabo de Gata.

El Parque Natural del Cabo de Gata es sin duda un lugar paradisíaco en el mediterráneo, su riqueza ecológica, sus playas vírgenes y sus espectaculares atardeceres llenos de colores te dejarán con la boca abierta. Te proponemos un modo distinto de descubrir el Cabo de Gata, a lomos de un caballo, trotando y cabalgando para sentir la naturaleza en estado puro. En Hípica Agua Amarga ofrecen diversidad de rutas por el Parque Natural, dónde podrás visitar los lugares más escondidos, inaccesibles y …
Leer Más