ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN ÁLAVA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Álava la provincia vasca de mayor extensión ofrece la posibilidad de disfrutar de un turismo rural y del enoturismo en la rioja alavesa.

Su capital Vitoria-Gasteiz ofrece un patrimonio cultural que puede disfrutarse paseando por las calles de su casco antiguo, así mismo es reconocida también por sus espectáculos destacando el Festival de Jazz.

En la rioja alavesa podrá descubrir pueblos medievales tan hermosos como La Guardia que conserva su muralla y sus puertas de acceso al casco antiguo y sus numerosas bodegas y restaurantes donde saborear la gastronomía alavesa acompañada de los mejores caldos con d.o. de la zona.

Los numerosos hoteles con encanto de Álava, románticos y acogedores son el lugar ideal para alojarse y disfrutar de una escapada en pareja en un hotel con jacuzzi en la habitación o suite con romántica chimenea o de un fin de semana de enoturismo.

¡Buen viaje!


TOP 5 Escapadas Deluxe en País Vasco.

¿Le falta algo al País Vasco? Preciosas montañas de praderas verdes, playas de ensueño con bucólicos paisajes en invierno y románticos atardeceres en verano. Una de las mejores gastronomías a nivel mundial, no en vano País Vasco tiene 20 restaurantes con estrella Michelin, 4 de ellos con 3 estrellas. Un lugar ideal para una escapada de enoturismo, rodéate de viñedos de txacolí y descubre su variedad de colores con cada estación. Si eres, como nosotros, un enamorado de País Vasco …
Leer Más

Septiembre, llega la Vendimia a la Rioja Alavesa. Auténtico Enoturismo.

Siempre es buen momento para una escapada enológica en la Rioja Alavesa, pero Septiembre es sin duda el mes para vivir más intensamente el enoturismo. Llega la Vendimia y con ella el momento de conocer de cerca el primero de los procesos que desencadenarán en ese tan preciado caldo, el vino. Hoy te sugerimos un par de hoteles con encanto en la Rioja Alavesa donde podrás participar de la vendimia y vivirla en primera persona. Sorprende a tu familia o amigos …
Leer Más