Introduce tu email para restablecer tu contraseña
Introduce tu email para verificar tu cuenta
En el centro histórico de Villajoyosa, a cinco minutos andando del mar, encontramos este acogedor hotel boutique solo para adultos. Situado en un lugar de ensueño, en un edificio histórico adosado a la muralla del s.XVI y rehabilitado con exquisito encanto, conservando paredes de piedra y madera original.
Sus habitaciones se han decorado en un estilo moderno y elegante, preservando elementos originales de la edificación, como amplios ventanales que aportan luminosidad y calidez a cada estancia.
En la planta principal encontramos el restaurante DRoca que cuenta con una maravillosa terraza exterior situada bajo las torres de vigía de la muralla medieval, ofrece una cocina regional e internacional elaborada con productos de proximidad y mercado.
El emplazamiento de Vilamasalia es ideal para amantes de deportes náuticos, realizar rutas de senderismo, jugar al golf, aventurarse a dar un paseo en globo o disfrutar de experiencias gastronómica.
DISPONIBILIDAD DEL 10 AL 11 DE MAYO Modificar fechas
¡Solo queda 1!