Introduce tu email para restablecer tu contraseña
Introduce tu email para verificar tu cuenta
En el corazón de la Costa de Azahar, en el precioso pueblo de Benicàssim, encontramos este pequeño hotel boutique de solo 8 habitaciones, ubicado en el centro del pueblo y a escasos 15 minutos a pie de la playa.
Soléa House se alza en un edificio de 1919 que se ha restaurado conservando paredes de piedra que se entremezclan exquisitamente con la madera y tejidos naturales. El hotel está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.
Sus habitaciones son, como su nombre indica, muy coquetas, y están decoradas con gusto y cuidado, en un estilo cálido y minimalista que invita al descanso. Existen habitaciones superiores con terraza, siendo una de ellas de tipo familiar.
Este pequeño hotel dispone de cafetería-bar, patio valenciano y una terraza solárium en la azotea, desde donde descansar, tomar una copa o tomar el sol en sus hamacas.
La ubicación de Soléa House es ideal para amantes de la naturaleza, muy próxima a las montañas y al mar Mediterráneo. Dispone de servicio de alquiler de bicicletas.
DISPONIBILIDAD DEL 09 AL 10 DE MAYO Modificar fechas
¡Solo queda 3!