En una hermosa quintana manchega ubicada a las afueras de Torrijos, Toledo, se esconde este hotel pensado para el confort, relax, descanso y buena gastronomía.
Un amplio jardín con piscina y patio arropa a una edificación vanguardista que contrasta con elementos y mobiliario de época sobrios y elegantes.
Sus habitaciones están decoradas en un estilo moderno, funcional y minimalista. Para escapadas familiares el hotel dispone de cunas, habitaciones comunicadas y camas supletorias.
Dispone de zona SPA wellness que es de uso privado para garantizar una máxima desconexión. El Spa es de acceso con suplemento y se recomienda reservar hora con antelación.
El circuito de SPA dispone de jacuzzi, sauna finlandesa con cromoterapia, baño turco, zona de duchas y tumbonas térmicas; también dispone de cabinas para tratamientos.
El restaurante Borbollón ofrece una cocina de mercado con recetas tradicionales innovadas con toque vanguardistas con productos de temporada.
La ciudad de Toledo, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se encuentra a escasos 30 km. del hotel y Madrid queda a una hora en coche.
DISPONIBILIDAD DEL 06 AL 07 DE OCTUBRE Modificar fechas