Introduce tu email para restablecer tu contraseña
Introduce tu email para verificar tu cuenta
Este hotel de descanso y silencio se alza en un antiguo convento benedictino del siglo XII, decorado conservando la arquitectura antigua e incorporando decoración y confort moderno y vanguardista.
El hotel dispone de diversidad de zonas de descanso y lectura como el antiguo claustro o la pradera y jardines.
Existen habitaciones modernas y otras más rústicas con techos de vigas de madera. Los dormitorios superiores disponen de calefacción radiante y duchas hidromasaje, también pude disfrutarse de románticas suites con bañera de madera integrada en el dormitorio.
En restaurante el Convento de Mave se sirven recetas tan tradicionales como el lechazo asado de Castilla y platos más innovadores y atrevidos, acompañado por deliciosos vinos castellanos y de otras regiones, que puede saborearse en su acogedor salón comedor de piedra.
Desde el convento puede realizarse diversidad de actividades como rutas en bicicleta, excursiones en 4x4, rutas culturales del románico o esquiar en la estación de esquí de Alto Campoo ubicada a 30 minutos en coche.
Desde el hotel se realizan diversidad de cursos y talleres en su entorno natural como yoga, conocimiento de plantas medicinales, micología o avistamiento de aves rapaces.
Burgos, Palencia o Santander quedan a aproximadamente una hora del hotel.