En el centro histórico de Carmona, a tan sólo 20 minutos de Sevilla, se encuentra este hotel con encanto situado en un edificio mudéjar con un típico patio andaluz, jardín y piscina exterior.
El hotel dispone de acogedoras habitaciones de distintas características, decoradas en un estilo clásico con muebles nobles y señoriales y baños de mármol, con vistas al patio, la piscina o al casco histórico de Carmona. Existen románticas suites con camas King Size, bañera hidromasaje, salón y algunas con dos dormitorios.
El restaurante El Tabanco ofrece cocina tradicional andaluza con toques creativos e innovadores, elaborada con productos de proximidad y servida en un hermoso salón decorado en estilo flamenco. En primavera y verano puede disfrutarse de la terraza exterior en el patio.
Alcázar de la Reina dispone también de bar de tapas con una cocina informal y un Irish Pub decorado al más puro estilo victoriano dublinés.
El hotel tiene servicio de lavandería, zona solárium y sauna.
Bajo solicitud puede gestionarse alquiler de bicicletas, servicio de masajes, baby-sitter y reserva de entradas para espectáculos.