FIND YOUR BOUTIQUE HOTEL

BOUTIQUE HOTELS IN BIZKAIA

Hotels without availability for these dates

Bosque de Oma: Arte en plena naturaleza.

Hoy os propongo una escapada para todos, que disfrutaréis grandes y pequeños. Sólo necesitáis una cosa…abrir bien los ojos. Cada lugar es distinto y desde todos podréis ver un cuadro original y personal. ¿Te vienes? Acércate al Bosque de Oma en la Reserva Natura de la Biosfera de Urdaibai a 40 km. de Bilbao y descubre un paisaje insólito y sorprendente. El pintor Agustín Ibarrola ha dado vida en el Bosque de Oma a un hermoso cuadro donde arte y …
Leer Más

Zambúllete en las mejores playas del Cantábrico

Falta poco para las vacaciones de Verano, ¿Todavía no has decidido que vas a hacer? No te preocupes, durante la época estival os iremos proponiendo escapadas con encanto por toda la geografía española. Hoy iniciamos con las mejores playas del Cantábrico y seguiremos con el resto de costa peninsular e islas. Si eres más amante de la montaña que de la playa, no te preocupes, también nos iremos para estar más fresquitos por los maravillosos parajes del interior. Síguenos por …
Leer Más

San Juan de Gaztelugatxe, una de las 7 Maravillas Naturales de España

Junto a la preciosa localidad de Bermeo, en Vizcaya ( País Vasco), se encuentra este espectáculo de la naturaleza. San Juan de Gaztelugatxe es un islote que permanece unido a la península por un puente de doble arcada. Un estrecho camino y 241 escalones nos permiten llegar a la hermosa ermita de San Juan, que data del siglo X. Si queréis visitar el norte de España, aprovechad para hacer parada en Vizcaya e inmortalizar este precioso paisaje. Os recomendamos un …
Leer Más