La Provincia de Barcelona goza una bella diversidad natural con su litoral mediterráneo que comprende la Costa del Maresme con hermosos pueblos como Cabrils, Alella o Vilassar y la Costa del Garraf donde podrá disfrutar de playas con agua más calmada y pasear por pueblos tranquilos pero con mucha vida, con Sitges al frente. El Garraf es una zona rica en cultura, espectáculos y gastronomía.
La capital de provincia, Barcelona es reconocida por ser una de las ciudades más cosmopolitas y por su oferta cultural y artística. Una visita a la ciudad permite descubrir su ruta modernista y el legado del genial arquitecto Antoni Gaudí con obras como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Pedrera o el Parc Güell.
En la ciudad condal podrá descansar en cualquiera de sus diversos hoteles boutique que comparten el encanto y modernismo de esta bella ciudad.
En el interior de la provincia de Barcelona se encuentra la comarca de Osona, donde podrá saborear sus selectos embutidos y descubrir la auténtica gastronomía catalana. Así mismo no olvide visitar la ciudad de Vic con su plaza mayor y el mercado medieval.
El Parque Natural del Montseny es el pulmón de la provincia de Barcelona y permite disfrutar del descanso y la desconexión de este bello entorno natural y alojarse en hoteles rurales y hoteles con encanto con vistas sin igual y a muy pocos km. de Barcelona.
Reserva tu hotel entre nuestros hoteles con encanto en Barcelona y disfruta de tu escapada!.