(6)
9.8“Un alojamiento rural boutique de ensueño donde revitalizarse”
En una antigua casa solariega del S.XVI exquisitamente restaurada, encontramos en acogedor hotel boutique que ha sabido preservar el encanto y singularidades de la edificación original.
El Bálsamo es un lugar único en la provincia de cuenca, donde disfrutar de sus dos cuevas, una donde se encuentra la zona spa-wellness, un lugar de ensueño, ya que la cueva está excavada en roca natural y acoge a una piscina termal de agua salada que se encuentra a 34º durante todo el año, la zona termal es de uso privado. Y la otra ubicada en lo que fueren las antiguas bodegas desayuno con una pintoresca alacena con tinajas centenarias, cocina y chimenea.
El hotel dispone de 7 habitaciones dobles, decoradas en un estilo cálido y minimista. Y 2 apartamentos de ideales para una escapada familiar o con amigos, ya que disponen de una habitación con cama de matrimonio, una segunda habitación con dos camas, baño y cocina office.
Se ofrece servicio de desayuno elaborado con productos de proximidad y temporada.
En el Bálsamo nos espera una zona de confort y descanso exterior sin igual, con un hermoso patio porticado de columnas, jardín y un fabuloso porche dónde saborear los riquísimos desayunos de km.0.
Su ubicación, en Belmonte permite disfrutar de la belleza y cultura de este bonito pueblo y su entorno, descubrir el castillo de Belmonte, así como la Colegiata de San Bartolomé. Belmonte cuenta con tres molinos de viento, uno de ellos visitable, y es el lugar ideal para recorrer las poblaciones colindantes y adentrarse a descubrir la Ruta del Quijote.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.