Visitar Mallorca es redescubrir un nuevo rincón de la isla con cada escapada, con cada viaje un pequeño detalle mágico del lugar te redescubre una Mallorca distinta, abierta y plurar.
Mallorca te espera con más de 300 playas y calas que se reparten por el litoral de la isla. Y en ellas encontrarás hoteles con encanto, exclusivos y singulares para disfrutar de una escpada inolvidable.
Palma de Mallorca es sin duda lugar de obligada visita, pasear por su centro histórico y adentrarse a su pintoresca Catedral.
En Puerto Cristo encontrarás dos de sus principales cuevas, la Cueva de Hams y la Cueva del Drach donde podrás descubrir sus lagos subterráneos.
La Serra de Tramuntana ofrece un paisaje natural sin igual, montañas abruptas que rompen en calas de ensueño y donde se encuentran algunos de los pueblos con más encanto de España, entre ellos no te pierdas Valldemossa y Deià.
Los amantes del enoturismo encontrarán diversidad de hoteles con encanto en Mallorca donde disfrutar de sus porpias bodegas y descubrir sus viñedos, no en vano la isla tiene reconocidas sus D.O. Benissalem y Pla y LLevant.
Disfruta de una auténtica escapada Deluxe en una isla de ensueño alojandote en nuestros Hoteles con Encanto en Mallorca.
!Buen viaje!