Introduce tu email para restablecer tu contraseña
Introduce tu email para verificar tu cuenta
En las afueras del pueblo de Agua Amarga, a tan solo 4 km. del Mediterráneo y en pleno parque Natural del Cabo de Gata – Níjar, te espera este acogedor hotel rural con encanto situado en una finca de 70.000 m² de jardín, olivos, piscina, huerta y rincones de descanso.
Las habitaciones están decoradas en tonos blancos y estilo minimalista, se distribuyen entorno a tres patios y todas disponen de terraza independiente. Existen habitaciones adaptadas para discapacitados.
El hotel dispone de salones de lectura con libros del Parque Natural del Cabo de Gata, rutas de excursiones y mapas.
Existe un comedor donde disfrutar de desayunos caseros con productos naturales de la huerta y bodega.
En el exterior se encuentra la piscina perfectamente integrada con el entorno a modo de alberca tradicional con zona de hamacas y dos minibares.
Se sirven almuerzos para llevar y cenas ligeras, para una comida más elaborada debe solicitarse con antelación. El secreto de la cocina del cortijo está en la utilización de aceite 100% virgen extra.
DISPONIBILIDAD DEL 09 AL 10 DE MAYO Modificar fechas