Mar de la Carrasca es un paraíso ecosostenible, de paz y reconexión, un lugar de retiro donde conectar con la naturaleza y con uno mismo, sin wifi , ni televisión, un lugar de reencuentro.
Sus dos casas disponen de la calidez de un hogar, con salón con chimenea y vistas a las montañas que le rodean, un lugar romántico y relajante, un bálsamo de descanso y disfrute del bienestar, cada casa dispone de una bañera donde relajarse.
La Casa Flotante es una casa para dos personas de alquiler íntegro, con cocina independiente, bañera, estufa de leña y terraza. La esencia del agua brolla en esta casa, donde su singular baño de estilo marroquí evoca el bienestar de un hammam.
El Barco, una coqueta casa independiente de la masía principal, situada donde en su origen se encontraba el establo, hoy reconvertido en una romántica casa con salón, cocina, habitación doble, baño y bañera.
En el exterior de este singular lugar encontramos una bañera nórdica (Ofuro), con agua de manantial, calentada en fuego de leña. Una experiencia única que podrás disfrutar bajo las estrellas.
En Mar de la Carrasca ofrecen también la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica en la intimidad de la propia casa, con una cocina de temporada elaborada con productos de proximidad, que pueden acompañarse con alguno de los vinos naturales de su carta.
Bajo petición organizan clases de yoga y terapias naturales.
TARIFAS