En la Ribera de Duero, encontramos un alojamiento dividido en una o dos estancias, dependiendo del número de personas, en el que sus propietarios han sabido conjugar perfectamente la tradición con la modernidad en una bonita casa y apartamento, con una decoración muy cuidada, que es La Ren Lacrés,
-La Casa totalmente exterior, muy luminosa, con grandes espacios diáfanos y altos techos, dispone de 4 dormitorios donde alojar de 8 a 10 personas, 3 baños, cocina totalmente equipada con comedor y salón de doble altura con chimenea que crea un ambiente inigualable. El ático, es un amplio espacio diáfano, con biblioteca, sala de juegos y zona de trabajo. En el exterior encontramos piscina y terraza con mobiliario exterior y barbacoa, rodeado de césped.
-El Apartamento, acogedor y cómodo, con vigas de madera, cuenta con 1 dormitorio, con capacidad de 2 a 4 personas, cocina americana, comedor y salón con chimenea en un espacio abierto y con salida directa al jardín, piscina y mobiliario exterior independiente con barbacoa.
En esta pequeña villa de Vadocondes declarada Bien de Interés Cultural en 2.008, podemos visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, los puentes sobre el río Duero del siglo XVIII y XIX. Dar largos paseos por la senda fluvial de este río. Y para los amantes del vino, La Ren Lecrés se encuentra en una de las mejores zonas de España para visitar bodegas y catar excelentes vinos, con Aranda de Duero a tan solo 13 km o Peñafiel a 50 km.
TARIFAS