Masía Escrigas es una finca agroecológica que dispone de varios alojamientos rurales. La Masía principal, que puede alojar hasta 24 personas, Palau Roc para 8 adultos y 4 niños y la Cabanya de Masía Escrigas para 4 personas.
La masía cuenta con amplias y acogedoras habitaciones, decoradas con un estilo rural que respeta la esencia original del lugar. Dispone de varios salones con chimeneas, una cocina equipada y espacios comunes para relajarse.
En el exterior hay un gran jardín privado, rodeado de naturaleza y con zonas para disfrutar al aire libre. Dispone de una piscina al aire libre con espectaculares vistas. También hay una zona de barbacoa y varios rincones tranquilos donde descansar bajo la sombra de los árboles.
Se encuentra en una zona rural cercana a poblaciones como Vic y Manresa. Desde su ubicación se pueden realizar diversas actividades al aire libre, como senderismo, rutas en bicicleta, o paseos a caballo. Además, se pueden visitar lugares históricos y culturales de la región, y degustar la gastronomía local en los restaurantes cercanos.
TARIFAS