“Cinco casas de estilo mediterráneo donde disfrutar de la paz y la luz de Formentera en familia o con amigos”
En la seductora isla de Formentera encontramos Can Corda Formentera, cinco alojamientos típicamente mediterráneos, con un cuidado interiorismo y un entorno en el que disfrutar de la tranquilad y la luz de esta pequeña isla.
Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana, equipo de música, conexión a internet, servicio de limpieza diaria a demanda, sábanas y toallas, amenities y sistema de seguridad con alarma.
Cada una de estas, son:
- Casita, para 8 personas, después de una reciente reforma, dispone de cuatro habitaciones dobles y cinco baños. En el exterior encontramos hamacas, sombrillas, barbacoa y piscina.
- Piedra, con capacidad hasta 6 personas, cuenta con tres dormitorios dobles y dos baños. Destacan sus paredes de piedra y vigas de madera. En el exterior encontrarás un porche cubierto con mesa, sillas y una zona de hamacas, además de una barbacoa.
- Romero, disponibilidad hasta 8 personas, consta de 4 dormitorios dobles, cuatro baños y cocina y salón que comparten un mismo espacio. La casa dispone de piscina privada, solárium con hamacas y barbacoa.
- Lavanda, es una casa de piedra, con cuatro dormitorios dobles y capacidad para 8 personas, con un gran salón en el que destacan grandes puertas correderas que se abren al exterior donde encontramos la piscina privada y un porche cubierto equipado con barbacoa y amueblado con mesa, sillas, hamacas y zona de sofás.
- Santolina, esta casa de cuatro dormitorios dobles y tres baños, disponible para 8 personas, con salón y cocina abierta que confluyen en un comedor con mesa de gran capacidad. Con piscina privada, hamacas, mobiliario exterior y barbacoa, es un espacio fantástico rodeado de vegetación.
Desde aquí podemos visitar a pocos kilómetros la localidad de Sant Francesc, capital de la isla, donde encontramos todo tipo de servicios. Cala Saona, una pequeña cala de arena que se esconde tras los acantilados. O en la zona suroeste de la isla el famoso faro de Es Cap de Barbaria.
TARIFAS