En el corazón del Pirineo Aragonés, en la comarca de Sobrarbe encontramos esta preciosa casa rural de reciente construcción, ubicada en una pradera de 3.500 m2 con fabulosas vistas a Monte Perdido, Sestrales y Castillo Mayor.
Campacruz es una casa exquisitamente diseñada para preservar el encanto natural de la zona e integrarse en el paisaje pirinaico con elementos naturales como la piedra, madera o forja. Está distribuida en tres viviendas, las dos laterales (de idéntica distribución) están destinadas para turismo rural en alquiler íntegro, y la central está reservada para los propietarios.
Cada casa dispone de dos plantas, en la planta baja nos recibe el salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y con todo el menaje necesario y un baño con ducha; en la planta superior encontramos 3 dormitorios dobles y un baño con bañera. Todas las estancias disponen de ventanales para garantizar la luminosidad y calidez.
El espacio exterior de está casa rural es ideal para disfrutar de momentos de juego y descanso en familia o amigos, dispone de barbacoa y aparcamiento cubierto.
El emplazamiento de Campacruz es ideal para disfrutar del entorno natural y cultural de la zona, realizar rutas de senderismo, barranquismo, rafting, escalada, esquí de fondo, rutas en 4x4, BTT…
Además el pequeño pueblo de Puyarrugo es un mirador de lujo al valle, y se encuentra situada a solo 12 km. de la villa medieval de Aínsa.
TARIFAS