En la pequeña localidad de Fontclara (Palau-Sator), a los pies del Macizo de Montgrí y entre las localidades de Pals y Peratallada se encuentra Mas Ametller, en el corazón del Empordà (Girona).
Esta masía que data de 1.764 totalmente rehabilitada en la que se ha sabido compaginar la historia de su arquitectura con el confort y comodidad actual y una cuidada decoración, consta de 4 alojamientos independientes para 4 personas y 1 casa grande para 8-12 personas.
-Pallisa de Dalt, un antiguo pajar, con cabida para 4 personas de 100 m², 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, amplio, luminoso y con bonitas vistas.
-Pallisa de Baix, alojamiento de 100 m², para 4 personas, 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, muy luminoso, con vistas al jardín.
-Llevant, disponible para 4 personas, con 110 m² y 2 plantas, en la de abajo encontramos cocina totalmente equipada y salón-comedor con chimenea, en la de arriba, 2 dormitorios, baño y espacio de lectura. Con vistas a los campos que rodean la casa y al jardín.
-La Volta, 110 m², para 4 personas, distribuido en 2 plantas, en la inferior, cocina totalmente equipada y salón-comedor con chimenea, en la superior, 2 dormitorios, baño y zona de lectura.
-Casa Gran, 250 m², casa de diseño para 12 personas máximo, distribuida en 2 plantas, cocina totalmente equipada con dobles electrodomésticos y salón-comedor con chimenea de gas, cuenta con 6 dormitorios cada uno de ellos con su propio baño.
Todos los alojamientos disponen de terraza exterior con mobiliario, son muy luminosos y disfrutan de bonitas vistas a diferentes zonas de la masía como el jardín interior, el estanque con peces o la fuente y del entorno rodeado de campos.
En el entorno más cercano a parte de diferentes rutas senderistas o BTT, encontramos algunos de los pueblos más bonitos de Cataluña como Pals a 6 km, Peratallada a 4 km o dirigiéndonos hacia la Costa Brava visitar playas como la Playa de Pals que se encuentra a 9 km o la Playa de L'Estartit a 15 km.
TARIFAS