En la provincia de Albacete, concretamente en Alcalá de Júcar considerado uno de los pueblos más bonitos de España, se encuentran Las Colmenas Rurales, un alojamiento diferente en el que la historia y la modernidad se dan la mano.
Este alojamiento ha conseguido mantener la esencia de la casa, usando las técnicas tradicionales para trabajar la piedra y así conservar su diseño y su característica singularidad, la temperatura es constante cercana a 20ºC en el interior durante todo el año, en su interior encontramos 5 apartamentos diferentes, cada uno de ellos con su propio estilo, en el que se ha cuidado cada detalle y que dispone de todas las comodidades actuales. Todos ellos disponen de cocina totalmente equipada, zona de salón-comedor con TV y chimenea, 2 de ellos con bañera de hidromasaje en el baño completo y 3 con gran jacuzzi redondo de 180cm y baño con ducha, todos ellos tienen disponibilidad para entre 2 y 3 personas.
Las Colmenas se encuentran en el centro de Alcalá de Júcar que en 1982 fue declarado Conjunto Histórico Artístico, con lo cual, encontramos todo tipo de servicios en el entorno más cercano y lugares de interés como, el Castillo construido en época árabe, las Cuevas del Diablo que datan de 1.905, o el Puente Romano. En cuanto a actividades, diferentes rutas senderistas en la zona, rutas en bici por Jorquera o rafting en el río Cabriel. Y avistamiento de pájaros, ya que, se encuentra en una Zona ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) o pesca en el río Júcar. Desde aquí nos encontramos a 66 Km de Albacete, a 287 Km de Madrid o a 130 Km de Valencia.
TARIFAS