REGALA ESCAPADAS

Escapada romántica

Wine & Soul Suites

Haro (La Rioja)

Escapada de 2 noches en Suite Crianza, para dos personas con desayuno en la Suite y pack romántico personalizado.

INCLUYE

HABITACIÓN

Coqueto y luminoso estudio de diseño, perfecto para una escapada en pareja

Productos y Servicios

Ambiente Romántico

EL AMOR ES LA RESPUESTA Y EN WINE & SOUL SUITES LO SABEMOS! SORPRENDE A TU PAREJA CON NUESTRO PACK ROMÁNTICO QUE SE COMPONE DE: Botella de vino Crianza DOCa Rioja o Cava | Sales de baño aromáticas para la ducha – Bañera | Rosa o flores de temporada | Frutas de temporada cortadas | Foto o frase ... Ver más.

EL AMOR ES LA RESPUESTA Y EN WINE & SOUL SUITES LO SABEMOS! SORPRENDE A TU PAREJA CON NUESTRO PACK ROMÁNTICO QUE SE COMPONE DE: Botella de vino Crianza DOCa Rioja o Cava | Sales de baño aromáticas para la ducha – Bañera | Rosa o flores de temporada | Frutas de temporada cortadas | Foto o frase especial para tu acompañante totalmente personalizable (bajo petición)

Regala por 365.00€

Datos del pack

Habitación:
Suite Crianza
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Ambiente Romántico
2 noches / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Wine & Soul Suites


En el corazón de la ciudad del vino por excelencia, Haro, encontramos Wine & Soul Suites, situado en un edificio señorial del siglo XIX, que aporta tradición y encanto en exquisita combinación con una decoración interior vanguardista. Wine & Soul Suites, cuenta con diversas suites de estilo contemporáneo que conservan paredes de piedra y puertas y viguería de madera, todas ellas disponen de chimenea, cocina totalmente equipada y vinoteca. Encontramos una fabulosa gran suite con chimenea y jacuzzi. Su ubicación es ideal para recorrer el casco antiguo de Haro, pasear por sus calles medievales, visitar las diversas bodegas centenarias y como no disfrutar de la gastronomía. Parking exterior a 5 minutos a pie del alojamiento, se ofrece asesoramiento para realizar diversidad de actividades, visita a bodegas, restaurantes…

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL