REGALA ESCAPADAS

Escapada a una Cabaña entre los Árboles con Desayuno y Cena Gallega

VILA SEN VENTO

O Pino (A Coruña)

Tómate el descanso que te mereces con tu persona favorita en una de las cabañas entre los árboles para dos personas de Vila Sen Vento: la Cabaña de los Abetos, la de las Azaleas o la de las Palmeras te están esperando para una experiencia llena de paz y encanto en plena naturaleza. Déjate mimar por el cariño de nuestro equipo, que hará todo lo posible para que tu estancia sea inolvidable. Disfruta además de desayuno y cena para dos, que llevamos a tu cabaña recién preparados en nuestro restaurante, con sabores caseros, productos de calidad y recetas gallegas.

INCLUYE

HABITACIÓN

Cabañas entre los árboles con jacuzzi para 2-4 personas

Cabañas de los Abetos, de las Azaleas y de las Palmeras.

Gastronomía

Cena típica regional

No dejes de probar los platos que elaboramos artesanalmente en nuestro restaurante, con productos de calidad y cercanía, utilizando recetas tradicionales de Galicia y poniendo todo nuestro cariño. El menú incluye un primero, un segundo, un postre y una bebida.

Regala por 182.00€

Datos del pack

Habitación:
Cabañas entre los árboles con jacuzzi para 2-4 personas
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Cena típica regional por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
VÁLIDO DE DOMINGO A JUEVES, DE NOVIEMBRE A MARZO (Excepto Puentes, Navidad y Semana Santa)


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE VILA SEN VENTO


Junto al camino francés de Santiago, en O Pino, a 20 minutos de Santiago de Compostela, encontramos Vila Sen Vento, un acogedor complejo rural de 40.000 m² rodeado de naturaleza, con un jardín con piscina, zona solárium, chiringuito en el jardín (honesty bar), chill-out, pista de pádel, cancha de mini-basket, zonas de barbacoa y zonas infantiles. En la finca encontramos 5 cabañas de madera integradas en el entorno natural, con capacidad para 2-6 personas y 2 villas con capacidad para 10-16 personas. Las cabañas de madera se encuentran rodeadas de árboles, que aportan intimidad y privacidad a cada una. Tres de ellas son de uso para 2-4 personas y dos pueden acoger 2-6 personas, ya que todas cuentan con amplio y cómodo sofá-cama doble en el salón. Todas las cabañas disponen de salón con chimenea, habitación de dormitorio, baño, cocina totalmente equipada y terraza. Y además ... Ver más.

Junto al camino francés de Santiago, en O Pino, a 20 minutos de Santiago de Compostela, encontramos Vila Sen Vento, un acogedor complejo rural de 40.000 m² rodeado de naturaleza, con un jardín con piscina, zona solárium, chiringuito en el jardín (honesty bar), chill-out, pista de pádel, cancha de mini-basket, zonas de barbacoa y zonas infantiles. En la finca encontramos 5 cabañas de madera integradas en el entorno natural, con capacidad para 2-6 personas y 2 villas con capacidad para 10-16 personas. Las cabañas de madera se encuentran rodeadas de árboles, que aportan intimidad y privacidad a cada una. Tres de ellas son de uso para 2-4 personas y dos pueden acoger 2-6 personas, ya que todas cuentan con amplio y cómodo sofá-cama doble en el salón. Todas las cabañas disponen de salón con chimenea, habitación de dormitorio, baño, cocina totalmente equipada y terraza. Y además 4 de ellas cuentan con un romántico y relajante jacuzzi exterior con vistas al paisaje. Las villas de 500 m² cuentan con 5 dormitorios tipo suite, salón-comedor, cocina totalmente equipada y jardín con dos porches. En el Restaurante de Vila Sen Vento se ofrecen los desayunos y se sirven comidas y cenas elaboradas con productos de calidad y proximidad basándose en recetas tradicionales gallegas. Durante la pandemia el restaurante se encuentra cerrado, pero toda la oferta gastronómica sigue ofreciéndose bajo encargo: llevamos a tu alojamiento desayunos, comidas y cenas recién elaboradas en una coqueta cesta a la hora que nos indiques. La ubicación de este alojamiento es ideal para realizar rutas de senderismo, visitas culturales, gastronómicas, históricas...

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL