REGALA ESCAPADAS

Pack Familiar

Rural Boutique Agua D Estrellas

Trevejo (Cáceres)

Ideal para pasar unas mini vacaciones en familia y coger aire fresco y recargar las pilas.

INCLUYE

HABITACIÓN

Casa Completa

Rural Boutique Agua D Estrellas, es una exclusiva casa rural situada en una de las zonas más tranquilas de Trevejo. Consta de dos habitaciones con capacidad para ... Ver más.

Rural Boutique Agua D Estrellas, es una exclusiva casa rural situada en una de las zonas más tranquilas de Trevejo. Consta de dos habitaciones con capacidad para 4 personas. No se admiten animales Una compleja rehabilitación, ha dado como resultado, uno de los establecimientos más singulares de la Sierra de Gata. ​ Desde sus estancias, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la Sierra y desde la bañera redonda situada en la habitación Estrellas disfrutarás de un baño divisando el Castillo de Trevejo.

Productos y Servicios

Botella de Champagne

MOËT & CHANDON Champagne Moët & Chandon Impérial Brut Media 75cl

Regala por 540.00€

Datos del pack

Habitación:
Casa Completa
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Botella de Champagne
2 noches / 4 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Rural Boutique Agua D Estrellas


En una tranquila zona del hermoso pueblo medieval de Trevejo, encontramos este exclusivo alojamiento rural lleno de encanto. Un lugar para desconectar y disfrutar de cielo y tierra. Agua D Estrellas se alza en una edificación histórica exquisitamente rehabilitada conservando paredes de piedra y viguería de madera. Su decoración interior ha sido escogida con mimo, cuidando cada detalle, con un cálido y acogedor estilo boutique. En la planta superior encontramos una romántica suite deluxe con bañera redonda y chimenea, desde donde disfrutar de fabulosas vistas al castillo de Trevejo. En la segunda planta se encuentra el salón y zona de estar con chimenea, lugar ideal para tardes de conversación y lectura. En la planta baja nos espera la habitación agua con dos camas individuales y baño integrado. Esta singular casa rural es ideal para una escapada romántica en pareja ... Ver más.

En una tranquila zona del hermoso pueblo medieval de Trevejo, encontramos este exclusivo alojamiento rural lleno de encanto. Un lugar para desconectar y disfrutar de cielo y tierra. Agua D Estrellas se alza en una edificación histórica exquisitamente rehabilitada conservando paredes de piedra y viguería de madera. Su decoración interior ha sido escogida con mimo, cuidando cada detalle, con un cálido y acogedor estilo boutique. En la planta superior encontramos una romántica suite deluxe con bañera redonda y chimenea, desde donde disfrutar de fabulosas vistas al castillo de Trevejo. En la segunda planta se encuentra el salón y zona de estar con chimenea, lugar ideal para tardes de conversación y lectura. En la planta baja nos espera la habitación agua con dos camas individuales y baño integrado. Esta singular casa rural es ideal para una escapada romántica en pareja o disfrutarla en familia. Los amantes del senderismo y la naturaleza disponen de rutas junto a la misma casa. Acercase al castillo templario y visitar los hermosos pueblos de San Martín de Trevejo o Hoyos a 10 km de Trevejo.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL