REGALA ESCAPADAS

PACK GASTRONOMICO CON ENOTURISMO

Quinta de San Amaro

Meaño (Pontevedra)

ESTANCIA DE UNA NOCHE EN UNA HABITACION DOBLE CON DESAYUNO. LA MEJOR HABITACION DISPONIBLE EL DIA DE LLEGADA AL HOTEL. INCLUYE VISITA A UNA BODEGA CON DEGUSTACION Y UNA MAGNIFICA CENA COMPLETA PARA DOS PERSONAS CON BEBIDAS

INCLUYE

HABITACIÓN

Doble escapada

Habitación perfecta para una estancia de una o dos noches. De ahí viene su nombre. confortable. disopone de las mismas comodidades que el resto de las habitaciones ... Ver más.

Habitación perfecta para una estancia de una o dos noches. De ahí viene su nombre. confortable. disopone de las mismas comodidades que el resto de las habitaciones del hotel. habitaciones con cama grande o dos camas juntas. Ducha. suelos de madera, aire acondicionado, tv, caja fuerte, amenities de bienvenida, zapatillas... todas las estancia en la Quinta de San Amaro incluyen una visita a una bodega de vino albariño con degustación.

Actividades

visita bodega

visita a una bodega de vino albariño con degustacion

Duración: 1 hora

Gastronomía

Cena

CENA COMPLETA PARA DOS PERSONAS. incluye primero, segundo y postre agua y café botella de vino para dos personas.

Regala por 205.00€

Datos del pack

Habitación:
Doble escapada
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 visita bodega por persona + 1 Cena por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto julio, agosto, semana santa y navidades


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Quinta de San Amaro


Quinta de San Amaro es un romántico hotel situado en el Valle de Meaño, Pontevedra, a tan sólo 4 km. de las mejores playas de las Rías Baixas. Tranquilidad, piscina y restaurante para disfruta todo el día en verano e invierno. El hotel dispone de diversidad de recovecos y rincones donde descansar y disfrutar del paisaje, su terraza bajo la parra, el porche, un paseo por el jardín y su hórreo, la pérgola y una piscina exterior. Sus 14 habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, preservando el encanto de la edificación, existen dormitorios que pueden comunicarse y románticas habitaciones abuhardilladas o incluso con cama dosel. El desayuno está elaborado con productos frescos y de temporada, respostería recién horneada y zumos naturales, así como embutido ibérico. El restaurante, que está abierto al público en general y es conveniente reservar mesa, dispone ... Ver más.

Quinta de San Amaro es un romántico hotel situado en el Valle de Meaño, Pontevedra, a tan sólo 4 km. de las mejores playas de las Rías Baixas. Tranquilidad, piscina y restaurante para disfruta todo el día en verano e invierno. El hotel dispone de diversidad de recovecos y rincones donde descansar y disfrutar del paisaje, su terraza bajo la parra, el porche, un paseo por el jardín y su hórreo, la pérgola y una piscina exterior. Sus 14 habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, preservando el encanto de la edificación, existen dormitorios que pueden comunicarse y románticas habitaciones abuhardilladas o incluso con cama dosel. El desayuno está elaborado con productos frescos y de temporada, respostería recién horneada y zumos naturales, así como embutido ibérico. El restaurante, que está abierto al público en general y es conveniente reservar mesa, dispone de carta de productos de mercado y cocina de temporada acompañada con vinos de la zona d.o. Rías Baixas. Previa solicitud pueden prepararse platos para personas intolerantes, alérgicos o con algún tipo de necesidad de menú especial. Se ofrece asesoramiento personalizado para realizar diversidad de actividades en la zona como rutas de senderismo, salidas y alquiler de bicicletas, visita a bodegas y enoturismo, golf o buceo.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL