REGALA ESCAPADAS

RELAX ENTRE VIÑEDOS

Quinta de San Amaro

Meaño (Pontevedra)

Estancia de una noche en una habitación doble con desayuno incluído + Visita a una Bodega + Un Masaje Relajante por persona.

INCLUYE

HABITACIÓN

Doble escapada

Habitación perfecta para una estancia de una o dos noches. De ahí viene su nombre. confortable. disopone de las mismas comodidades que el resto de las habitaciones ... Ver más.

Habitación perfecta para una estancia de una o dos noches. De ahí viene su nombre. confortable. disopone de las mismas comodidades que el resto de las habitaciones del hotel. habitaciones con cama grande o dos camas juntas. Ducha. suelos de madera, aire acondicionado, tv, caja fuerte, amenities de bienvenida, zapatillas... todas las estancia en la Quinta de San Amaro incluyen una visita a una bodega de vino albariño con degustación.

Actividades

visita bodega

visita a una bodega de vino albariño con degustacion

Duración: 1 hora

Spa - Wellness

Masaje

masaje relajante de 50 minutos

Duración: 50 minutos

Regala por 239.00€

Datos del pack

Habitación:
Doble escapada
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 visita bodega por persona + 1 Masaje por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto julio, agosto, semana santa y navidades


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Quinta de San Amaro


Quinta de San Amaro es un romántico hotel situado en el Valle de Meaño, Pontevedra, a tan sólo 4 km. de las mejores playas de las Rías Baixas. Tranquilidad, piscina y restaurante para disfruta todo el día en verano e invierno. El hotel dispone de diversidad de recovecos y rincones donde descansar y disfrutar del paisaje, su terraza bajo la parra, el porche, un paseo por el jardín y su hórreo, la pérgola y una piscina exterior. Sus 14 habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, preservando el encanto de la edificación, existen dormitorios que pueden comunicarse y románticas habitaciones abuhardilladas o incluso con cama dosel. El desayuno está elaborado con productos frescos y de temporada, respostería recién horneada y zumos naturales, así como embutido ibérico. El restaurante, que está abierto al público en general y es conveniente reservar mesa, dispone ... Ver más.

Quinta de San Amaro es un romántico hotel situado en el Valle de Meaño, Pontevedra, a tan sólo 4 km. de las mejores playas de las Rías Baixas. Tranquilidad, piscina y restaurante para disfruta todo el día en verano e invierno. El hotel dispone de diversidad de recovecos y rincones donde descansar y disfrutar del paisaje, su terraza bajo la parra, el porche, un paseo por el jardín y su hórreo, la pérgola y una piscina exterior. Sus 14 habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, preservando el encanto de la edificación, existen dormitorios que pueden comunicarse y románticas habitaciones abuhardilladas o incluso con cama dosel. El desayuno está elaborado con productos frescos y de temporada, respostería recién horneada y zumos naturales, así como embutido ibérico. El restaurante, que está abierto al público en general y es conveniente reservar mesa, dispone de carta de productos de mercado y cocina de temporada acompañada con vinos de la zona d.o. Rías Baixas. Previa solicitud pueden prepararse platos para personas intolerantes, alérgicos o con algún tipo de necesidad de menú especial. Se ofrece asesoramiento personalizado para realizar diversidad de actividades en la zona como rutas de senderismo, salidas y alquiler de bicicletas, visita a bodegas y enoturismo, golf o buceo.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL