REGALA ESCAPADAS

Escapada con visita a Bodega

POSADA SEIS LEGUAS

Cartes (Cantabria)

Ver imágenes del alojamiento

Disfruta de una noche de alojamiento en la habitación Camelia, nuestra habitación más especial, con desayuno y visita a la Bodega Miradorio de Ruiloba incluidos. En la visita a la Bodega se recorren sus viñedos, con unas impresionantes vistas del mar y del monte, se visita la zona de elaboración de los vinos y se termina con una cata guiada de los mejores vinos de la Bodega. Además podrás disfrutar de nuestro jacuzzi privado en cualquier momento.

INCLUYE

HABITACIÓN

Suite Camelia

Cálida habitación especial, con el mirador, seña de identidad de la posada, integrado. Estancia muy luminosa gracias a su galería y otros dos grandes ventanales ... Ver más.

Cálida habitación especial, con el mirador, seña de identidad de la posada, integrado. Estancia muy luminosa gracias a su galería y otros dos grandes ventanales que ofrecen unas vistas al precioso pueblo, al jardín y la piscina. Se trata de una estancia con mucho encanto, diáfana , y con la bañera exenta en la propia habitación.

Actividades

Visita bodega

Se realizan visitas privadas a la Bodega Miradorio ubicada en Ruiloba. La experiencia consiste en disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen los viñedos de la bodega que se encuentran entre el monte y el mar y en la cata explicativa de los mejores vinos de la bodega. ¡Atención! Es imprescindible ... Ver más.

Se realizan visitas privadas a la Bodega Miradorio ubicada en Ruiloba. La experiencia consiste en disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen los viñedos de la bodega que se encuentran entre el monte y el mar y en la cata explicativa de los mejores vinos de la bodega. ¡Atención! Es imprescindible ponerse en contacto con el Hotel con suficiente antelación para reservar el día y la hora de la visita a la Bodega.

Duración: 2 horas aprox

Spa - Wellness

Jacuzzi

El Hotel cuenta con una zona con Jacuzzi a disposición de los clientes que se utiliza de manera totalmente individual y privada.

Duración: ilimitada

Regala por 174.00€

Datos del pack

Habitación:
Suite Camelia
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Visita bodega por persona + 1 Jacuzzi por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto temporada alta y especial.


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE POSADA SEIS LEGUAS


En el corazón de Cantabria, situado entre mar y montaña, encontramos este acogedor hotel rural en el precioso pueblo de Riocorvo. Esta casona colonial nos espera con cálidos rincones y amplios ventanales que nos permiten difrutar del entorno natural que le rodea, dispone de salón, galería y zona de lectura; jardín exterior con piscina y una pequeña zona wellness con jacuzzi. Sus habitaciones están decoradas con exquisito mimo y encanto, con techos con viguería de madera, muy luminosas gracias a sus ventanales y existe una romántica suite con bañera de diseño integrada. Cada habitación se ha denominado en motivo de alguno de los árboles que encontramos en el jardín de Posada Seis Leguas. Se ofrece un fabuloso desayuno con productos locales, de proximidad y respotería casera. La ubicación de este alojamiento es ideal para realizar senderismo y paseos en bicicleta, ... Ver más.

En el corazón de Cantabria, situado entre mar y montaña, encontramos este acogedor hotel rural en el precioso pueblo de Riocorvo. Esta casona colonial nos espera con cálidos rincones y amplios ventanales que nos permiten difrutar del entorno natural que le rodea, dispone de salón, galería y zona de lectura; jardín exterior con piscina y una pequeña zona wellness con jacuzzi. Sus habitaciones están decoradas con exquisito mimo y encanto, con techos con viguería de madera, muy luminosas gracias a sus ventanales y existe una romántica suite con bañera de diseño integrada. Cada habitación se ha denominado en motivo de alguno de los árboles que encontramos en el jardín de Posada Seis Leguas. Se ofrece un fabuloso desayuno con productos locales, de proximidad y respotería casera. La ubicación de este alojamiento es ideal para realizar senderismo y paseos en bicicleta, muy proximo a la vía verde de Besoya que llega hasta la playa. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Santander queda a 30 km. Santillana de Mar y Altamira a 15 km, y las playas de La Concha, Liences y Comillas a 25 minutos en coche.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL